martes, diciembre 20, 2005

Lighting Bolts and Man Hands


Markus Wambsgans es un realizador alemán que ha hecho el videoclip de Hymie's Basement, un proyecto paralelo de Why? (ex cLOUDDEAD). Lo ha titulado "Lighting Bolts and Mans Hands" y funciona igual de bien como película musical y como cuento corto con sus tres actos. Anteriormente había hecho uno para Anti Pop Consortium llamado "Perpendicular/Vector". El clip es una vuelta de tuerca en clave doméstica del día del juicio, imagineria que me gusta un montón y que abarca desde "El amanecer de los muertos" a "28 días después", pasando por "El día de los trífidos". Es simple, natural y con el dan ganas de hacer cosas. Un mundo sencillo en el que nos hemos ido todos.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Desde ya, esta canción, video o pelicula de Hymies Basement es una de mis preferidas. No podréis pasarlo en el festival Posible, verdad? :-(


La página web de Lex Records es muy bonita, y el video de Subtle me ha gustado muchísimo. Me he quedado con ganas de más. Ya en su día, el Ten de cLOUDDEAD me sorprendió y se convirtió en uno de mis discos favoritos, a contrapronostico, (Pere escuchando Hip Hop??)

Hymies Basement... apuntado queda.

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home