martes, noviembre 22, 2005

Scope Magazine. Otra mirada es posible.



Esta semana sale el primer número de Scope Magazine. Hay una fiesta de presentación el jueves por la noche en el CCCB de Barcelona. La revista viene precedida por el culto boca oreja entre cinéfilos de sus anteriores etapas. Y cómo vale mucho la pena y hace mucha falta pues vuelve a aparecer. Esta vez en quiscos y con una sensible ampliación de contenidos. Con ustedes, el bebé:

"Elena Anaya, Anton Corbijn, Jonathan Glazer, Mark Romanek, Stéphane Sednaoui, Francesc Pons, Javier Rebollo, Scarlett Johanson, Uma Thurman, Asia Argento, Sofia Coppola, Marc Jacobs, Josep Abril, Toni Segarra, Nilo Mur, Marc Lozano, Nacho Alegre, Miranda July, Carlos Reygadas, Claire Denis, Nacho Vigalondo, Eugeni Bonet, Kenta Cho, Yugo Nakamura, Martin Scorsese, Jeremy Blake, Alicia Reginato y Benet Román, Dora García, Iván Zulueta, David Cronenberg..."

Compradla, leedla, difundidla, integradla en vuestra vida...

r.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Espero que esta revista tengo los apartados imprescindibles que cualquier revista que se precie debe tener: sudoku, futbol, horóscopo, un rasca-rasca con 10 euros de premio, cromos de pokemon, recetas de cocina y algún regalo como un pareo para la playa, un hula-hop, o simplemente una camiseta de yo no trabajo aquí.

Si me quereis fichar para el marketing de la revista, ya ves que estoy que me salgo!!

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home